jueves, 30 de julio de 2009

Mi Qrida Universidad






Pues yo studio en una universidad "privada" asi le dicen tambien la privada jajaja muy conocida de aki de mi ciudade natal....SAN PEDRO SULA y pues es ese presisamente el nombre de la universidad UNIVERSIDAD DE SAN PEDRO SULA



Es un lugar muy agradable con un campus increiblemente hermoso, una educacion muy buena pero..... en realidad se estan preocupando por nosotros los estudiantes ???? futuros profecionales????


Nos dan bonito plantel, buena educacion, catedraticos muy profecionales pero.... no incentivan muxos valores en algunos de los jovenes q hay en la Universidad... claro no todos algunos ya los traen de su hogar pero seria bueno hacer un poco de enfasis en ello nda cuesta... crear una conciencia en ellos ya que son el futuro o somos me incluyo, pues yo tuve la oportunidad de conocer otros lugares otros contienentes otros paises y ellos son un claro ejemplo a imitar, no por tener maximas teconologias, no porque el plantel o la educacion sean 1,000,000 de veces mejor.... Sino que es cuestion de Cultura!!! son personas muy educadas, serviciales siempre con iniciativa e incentivo de ayudar sin esperar nda a cambio....

La universidad tiene un plantel muy bonito perooooo... es UNIVERSIDAD deberian de hacer algo con ese colegio, esos niños son un problema de proporciones GIGANTES no molesta su compañia pero si su falta de cultura, tmb la U ultimamente se esta preocupando por rotulizar las aulas, los pasillos con msj de no fumar, no celulares, no animales, no comida la idea no esta mala pero eso es poco o nada!!! de nda sirve que esten alli si nadie los ve!!! tambien en varias ocaciones diganme si es cierto o no yo queria botar un papel al basurero..... CREERAN QUE ENCONTRE UNO CERCA!!! PARA NADA!!! tuve que salir del aula pa encntrar 1 y no estba nda cerca por cierto, y no solo eso a veces mejor me llvo el papel y lo boto hasta que llegue a la ksa pero x lo mismo no hay basureros; los baños.... ni hablar son un desastre!!! no hay papel, no hay jabon, las paredes manchadas, no hay espejos(de vez en cuando uno kiere checar si anda bien)!!! osea por favor somos casi profecionales... Las aulas no estan acondicionadas con aire ni un venti de techo y pues los pocos ventis que hay lanzan fuego casi jajaja y pues para solicitar o pedir algo es aquella de permisos y papeles... esta bien por un orden pero si ya existe un registro o historial de la persona POR FAVOR NO NOS HAGAN PERDER TIEMPO!!!

Pero sea como sea LA PRIVADA ES LA PRIVADA tiene muxas cosas buenas pero hagan un poco de enfasis en mejorar la cultura y fomentar los valores... que no sea por IMAGEN que sea REAL

1 comentario:

  1. mmmm Bueno yo creo q si tenes razon en mucho vos pero La Privadaes la privada es buena Universidad pero si es cierto hay mucho en lo que deben mejorar!!

    ResponderEliminar